jueves, marzo 30, 2006


conversaba con amigo por telefono...y sin querer abrimos el baul de los recuerdos, y hablamos de experiencias y momentos que vivimos en ocaciones especiales (por favor no malentiendas lo que escribo) un año en el cual fuimos llamados por una institucion armada a participar de una campaña de prearacion militar......aprendimos muchas cosas aprendimos como ayudarnos el uno al otro aprendimos a que el camarada era uno mismo...ese amigo era mi bady!! de campaña....! eran las 7 de la mañana y nos alistabamos ese fin de semana para tomar el bus que nos llevaria a campaña existia cierto temor por que lo ve un poco desconocido..pero tambien adrenalinas....era una experiencia nueva..ibamos de super vivencia......llegamos al lugar, presisamente la pampa del tamarugal, un lugar completamente desértico en el cual habian uno que otro tamarugo.....preparamos las patrullas y nos fuimos a buscar un lugar seguro donde armas el vivac......! fueron varios momentos que vivi eso de tener hambre y buscar tu comida ...jeje puede parecer tonto pero es increible como reaccionas frente a situaciones que quizas no conocemos muy bien caminamos mucho toda la noche y asi poder cumplir los objetivos!!! experiencias que son muy lindas... por ejemplo en las noches mirar el cielo en ese inmenzo desierto....satélites...estrellas fugases....cometas...las manchas magallanicas quizas obnis jeje experiencias que dificil mente olvidare.....el año 2000 tuve incluso la oportunidad en unas de mis campañas..ver la alineacion de los planetas que experiencia aquella.....ver como 5 circulos en el cielo se ponian en la misma direccion lo vi sí fue presioso jejej siempre quise ser un soldado.....vestir uniforme.....mirar sobre todo mi patria...quizas muchos no estan de acuerdo conmigo por esto de las guerras y todo lo que esto trae sus secuelas o consecuencias y sí tienes razon... pero muchos elijen este camino el deber de servir a tu patria y velar por la seguridad y soberania del pais... yo no soy uniformado pero si trabajo ahi... y cuando estoy en ejercicios y campañas disfruto cada momento de los que se me dan.......pertenesco a la reserva amo a Dios, amo mi bandera, amo mi patria..................¡VIVA CHILE! y bueno quise contar esto porque lo senti es un pequeño recuerdo que tengo en mi mente y quise exponerlo

7 comentarios:

lily dijo...

Hola cuñaito.....ta bonito....pucha esa es una experiencia que tu viviste y la cuentas o describes muy bien tus sensaciones......me hubiese gustado ver esas estrellas...jaja pero como mujer nunca he hecho el sevicio ni nada parecido....ahora ver las estrellas de noche si....y mientras lo leia me imaguinaba esa estrellas, esa alineación, aquellas fugaces...etc. sabes que a mi me encanta ver las estrellas y aca en mi casa salgo al patio a verlas....no se me transportan, siento que me saludan no se...

pero bueno David si me gusto tu entrada nueva y gracias por compartir tus recuerdos.

• • [[Dummes Mädchen]] • • dijo...

Oie .. 1ero q todo. gxs x compartit tus cosas. i experiencias. asi como dice la lily. x ser mujer .. i io ahora tando x aca.. no voy a hacer el servicio jejeje.pero me imagino k debe ser una linda experiencia i sobre todo si lo haces pk te nace i no pk te obligan...

creo q retrataste ben.. onda.. a kien no le agradaria ver las estrellas en un cielo limpio?.. uufff q boniiitoo. i me hiciste recordar cuando.. en valpo.. me iba al cerro con unos amigos, en plan guitarras i copete jejeje.. uta q lindo. pero lo mejor d todo. es q ahi, en los arrecifes.. junto al mar.. veias el cielo en todo su esplendor.. las strellas.. espectaculares, casi casi como al alcanze d tu mano.. mil strellas fugaces... pedi un kilo d deseo jjejejee.. i ahora.. añoro tanto volver a ver ese cielo.. pk aca.. con suerte veo las strellas.. i se ven taaaaaaaaaaaaaaaan lejanas..q te das cuenta q no las podras tocar tan facil como antes =D..


i soy chilena.. sip. aunq no defienda a mi patria con el ejercito.. pero siempre, intento poner el nombre d chile lo mas alto q se pueda.. ^^... i digo todo lo hermoso q es.. i lo k me encanta pertenecer a esa pekeña nacion.. extraña.. en todo el sentido d la palabra.. pero espectacular!

eso.
besos.
cuidate mucho.
Chaux!

((¯`»ChImPyTo «´¯)) dijo...

wuauuuu... igual fuerte vivir todas esas experiencias limites.... asi de una .... la vida lamentablemente esta llena de esas experiencias limites... y ke lamentablemente existen para ke una reaccione y se de cuenta de lo ke realmente tiene y de lo relamnet vale.... espero ke todo eso te haya servido para ser uan emjor persona... y mas ke nada.. aprender a kerer las cosas simples de la vida... ke son las mas bellas... en too casoooo
ya lokillo ke weno ke se puso al dia con su blog...

cuidate y nus vemos por ahiiii
besoos
y xiaoooo!!

ukle dijo...

Hola davis la verdad que no e posteado por que no he sentido nunca un sentimiento asi de fuerte por una idea o un dever, mas bien lo leo y veo que esta bueno tener esa sed de servir y de sentirse hutil.
Reconforta mucho.

Libélula en las lunas de cáncer dijo...

grande!!! idolo!!

Bigo dijo...

pucha compañero soy se un pensamiento totalmente diferente a usted pero lo respeto... yo e ido de campamento con mis compañeros y es la raja.... pero nada con los uniformes jiji el ejercito me apesta desde mi punto de vista te enseñan a matar... si te preparan para la gerra esa ese es el fin o no el o yo... bueno cada loco con su tema = es la raja los campamentos jejejeee

Libélula en las lunas de cáncer dijo...

pase a visitarme, kizás le interese mi tema.