lunes, mayo 15, 2006

El sonido de tu corazón


Es ese el sonido que en realidad quiero escuchar... Es esa la vibra que quiero sentir...

Es la voz de tu corazón que quiero escuchar, no la de tu pensamiento, porque tu pensamiento analiza lo que dice y tu corazón solo dice lo que siente y yo lo que quiero escuchar es lo que sientes, no lo que piensas...

Así que déjame pasar, que el tiempo se me va y tu pensamiento ahí seguirá, pero las palabras de tu corazón se pueden borrar, si el tiempo pasa y nadie las escucha...

Habla la voz de la experiencia, que dejó que su corazón hablara, nadie lo escuchó y de tanto, se cansó y ahora que quiero que hable el ya me abandonó, porque mis sentimientos se fueron pero el pensamiento no y se encuentra arrepentido por no haberle dado lugar, puesto que aunque pienso no siento y esto es lo peor, el no sentir lo que en realidad puedes sentir y no poder darte cuenta de que amas lo que en realidad puedes amar.

Mas que nada quiero dedicarle estas palabras a todas las personas que aman y no lo quieren aceptar por razones diferentes, y que mas que nada confunden el razonar con el amor. Con esto solo te quiero decir que si amas en realidad, haz lo que tu corazón te dicte y no lo pienses por que entonces tu mismo te pondrás tus obstáculos.


solo postea!!!!

6 comentarios:

lily dijo...

oyeeeeee....ta bien lindo lo q escribiste aunq tengo una duda......lo escribiste tu???? jijiji si es asi kero decirte que ta realmente expresivo sip.

y bueno para mi es obvio escuchar al corazón a menudo lo hago y por escucharlo es que estoy con la persona que amo pu aunq hayan obstáculos....mi rasocinio lo utilizo en otras oportunidades jaja aunq si lo utilizo con mis sentimientos y bueno quien da el punto final es cualquiera de los dos dependiendo de la situación....

ya po cuidate mucho cuñaito saludos de yo.....la mejor.

• • [[Dummes Mädchen]] • • dijo...

Wuaaa migo. me dejo bocabierta... no se si será tuyo. o d alguien. pero uta q me llego.. es q.. siempre pienso muchos las cosas. no dejo q fluyan x su cause natural, i pocas veces me dejo llevar asi, sin mas sin pensar. siempre buscandole una razon, un pk o el motivo a lo k sea.
tengo q cambiar mi ship. q si no. solterona me kedare XD.
ta re lindo. sip.
es hora d oir tu corazon. solo eso. lo demas ia no tiene importancia. asi cm dicen living la vida loca =P.
pero.
¿será lo mejor?

[ ahi ia un cuestionamiento d los cojones! ajja]

Un beso amigo i k te bem.

Anónimo dijo...

bueno!!!!

Anónimo dijo...


Pushi mi niño... muy bueno... sin importar si lo escribio usted o no.....

si bien entiendo cual es el punto y le encuentro toda la razon.... hay veces en las cuales uno tiene que ser mas racional porque a veces el mismo corazon hace que sufras mas y mas hasta llegar a perderte tu misma en el amor hacia una persona que realmente no lo merece o no lo corresponde...

yo creo que es primordial... para poder amar realmente... primero uno se tiene que amar... y hay veces en que el corazon hace que alguinas personas se pierdan en el amor que no llega a ningun lugar....

fuerte... pero así es...

yo soy = que la Lady...mucho mas racional.... porque de no ser así... si escuchara mi corazon... uf.... estaria mas abajo que mis pies... y eso nunca lo haria....


Siempre hay que tener la mezcla perfecta entre racionalidad y sentimientos.... deben estar equilibrados...

Por ahora... io... viviendo y disfrutando la vida... sin amor... ni buscandolo... si llega... llega... y feliz... jajajajaj


un besito y cuidese mucho... lo pasare a ver mas seguidito....

Anónimo dijo...

Muy lindo el texto.

Anónimo dijo...

i love kjakajkja cuidate ta bkn el blog y lindo el terxto