sábado, febrero 25, 2006

Free Image Hosting at ImageShack.us

4 comentarios:

konne dijo...

Wena amigazo....... como esta? .... te veo promocionandote con esa foteli ......... jejejejeje..... esperemos que las feminas lleguen por aca ..... pa que te cotizan .... jejeje

((¯`»ChImPyTo «´¯)) dijo...

jajajajajaj... oie basta de promocionarse.... y escriba poh.... mira ke no todo entra por la vista.... ya... pongase en campña y escriba pùes...!!!
ya xauuuussss...
cual nuevo tema??????
jajajajaja
besoss
xiaooo!!!
gracias por el post... en mi flog

lily dijo...

en esa foto te pareces un poco al mario, jejeje, pero la clade tiene razon po empieza escribir ya po, eso = ayuda a q uno te conozca mas ok???
ya mi querido David, te dejo un gran saludo ok?? y gracias nuevamente jeje........

ukle dijo...

Muy bueno el blog david ya me esta gustando esto y eso quie hace 20 minutos que lo vi.
Davis yo creo que sos una persona muy luchadora de y firme en tus ideas y no las dejas quebrar tan facilmente,
habla muy bien de vos.
bueno un saludo Kleber