sábado, febrero 25, 2006

reflexiones!!

Con el tiempo.....
aprendes la sutil diferencia
que hay entre tomar la mano de alguien
y encadenasr a un alma.

Y aprendes que el amor no significa
apoyarte en alguien, y que la compañia
no significa "seguridad".

Y empizas a entender que los besos
no son contratos, ni los regalos promesas.

Y empiezas a aceptar tus derrotas
con la cabeza en alto, con los ojos bien abiertos
con la compostura de un adulto,
ya no con el rotro compungido de un niño.

Y aprendes a construir todos tus caminos, en el hoy
por que el terreno del mañana
es demaciado incierto para hacer planes.

Con el tiempo aprendes que incluso
los rayos del sol te queman
si te expones demasiados a ellos.

Por lo tanto siembra tu propio jardin
y adorna tu propia alma, en vez de
esperar que alguien te lleve flores.

Y asi aprenderas que en realidad
puedes sobrellevarlo todo...........
que en verdad eres fuerte
y que en realidad ¡Vales Mucho!!

5 comentarios:

((¯`»ChImPyTo «´¯)) dijo...

"Con el tiempo.....
aprendes la sutil diferencia
que hay entre tomar la mano de alguien
y encadenasr a un alma."
con esta frase me mataste... porke justamente esto e slo ke todabia nu aprendo yop... y seguramente con el tiempo lo aprendere...

"Y empizas a entender que los besos
no son contratos, ni los regalos promesas."
esto es otra cosa muy cierta...

y......

"Por lo tanto siembra tu propio jardin
y adorna tu propia alma, en vez de
esperar que alguien te lleve flores."

y esto... pufff... ke weno seria si todos y me incluyo no esperamos tanto d ela demas gente... y aprendieramos a vivir... de otra forma ... no estoi habalndo de ke vvivimos interesadamente... si no ke por lo menos ami... yo espero muxo de lso sentimientos de otras personas... y eso me hace mal... muxas veces...

ME PRESENTO SOY LA CLANDESTIAN DE LIBERATE... AKI LIBERANDO MI BLOG... JEJEJEJE... YIIIAAA POSTEE PUESSSS... XAUUUUS

• • [[Dummes Mädchen]] • • dijo...

Wow!.. 1ero q todo. mi presentacion. LadyOfTHeFLowers d Libertae.
2do,. mejorate d la patita. ^^
3ra. q bello q lo has puesto! d verdad.. creo q es lo mas dificil.. = el conocerte i aceptarte. valorarte i kererte como ser individual. no esperar q los demas hagan cosas x ti. creyendo q d esa forma seras feliz.. para serlo.. hay q empezar x cada..
las frases.. muy lindas...

Por lo tanto siembra tu propio jardin
y adorna tu propia alma, en vez de
esperar que alguien te lleve flores...

no se.. es asi.. es como somos.. es cm nos gustaria ser.. pero ushis q cuesta.. el esperar tanto de los demas, i confiar en ellos d forma ciega, te puede llevar a caer repentina% al suelo.. asi, sin mas..

en fin.. me kedare pensando en lo q has puesto. d verda. me llego..

i eso.
saludos. i besos. cuidate Chaux!

Pablo J. Panes M. dijo...

encadenar un alma...?
ufff
ke heavy expresion....
de verdad kreo ke aprendi ya esa sutil diferencia...peor no me habia dado cuenta....muy bellas palabras señor pahntom

Anónimo dijo...

**_ aseret _**

***-- ta lindo, profundo e intenso jajaj :)

se nota q eres de sentimintos hermosos, q antes de actuar te detienes para pensar... :D
(sabes lo q kieres y lo q tienes )

oye -- tu sabes q eso es del alma, q todo lo q se tiene no es para siempre---
(aprovecha al maximo lo q te rodea
y lo tienes en este tiempo)

=) mejorate pronto - para tenerte aqui yap > cunmigo <

ta muy ok. jakjk (pillo)

________ chocho
_____recuperate
__ te qero
_muxo - ene

** tu niña especial ** (^.^)

ADRIANA dijo...

K LIDIDO TE DESEO LO MEJOR ADDY